Adiós verano

DSCN0862

Y termina otro verano más. Esa época del año que esperamos 365 días a que llegue y que damos por comenzada con el famoso anuncio de “Estrella Damm” pero que sin embargo, se pasa tan rápido como si de un chasquido de dedos se tratase.

Esos días de playa en los que tomamos el sol hasta achicharrarnos, en los que pasamos horas y horas imaginando la vida de un desconocido a través de la narración de un buen libro, el ruido de las olas y la sonrisa de los niños cuando su padre les hace aquel castillo jamás imaginado, los helados de tres bolas de chocolate, fresa y vainilla y la des-conexión.

El verano es esa estación del año que tiene un olor y un color especial, característico y único podría decir. Cada verano es diferente al anterior, algunos son mejores que otros, pero sin embargo, algo de cada uno de ellos se nos queda en el recuerdo. Las noches de disfrute con amigos, los días de playa, las rebajas, las noches en el parque de siempre, las risas y las que no son tan risas, las noches de calor, las camisetas de pintor como pijamas y los moños playeros que nos acompañan año sí y año también.

El verano es esa época del año en la que vivimos de noche y dormimos de día, en la que tememos madrugar si no es para irnos de viaje, en la que no sabemos como cogíamos un bolígrafo, los días en los que tu abuela te hace la mejor paella del mundo o en los que tu madre te hace un buen puré caliente que sólo ella entiende el por qué. Esos días de agua en los que disfrutas hasta de las ahogadillas, en los que los re-encuentros en Sol se hacen únicos y en los que te gusta perderte durante unas horas.

Porque el verano es esa época del año en el que predominan colores alegres y carcajadas, muchas carcajadas. Hasta el año que viene Verano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s