El Tiempo

DSCN0833

El tiempo pasa rápido; que digo rápido, pasa volando, en un abrir y cerrar de ojos. Te das cuenta que ya ha pasado otro año desde que añorabas la despedida del verano, que ya ha terminado otro curso más de colegio, de instituto o en mi caso de universidad, que poco a poco tienes que ir decidiendo tu futuro y que otros muchos ya lo han conseguido. Ves como tu padre ha terminado una carrera, y como ha sido capaz de compaginarlo con el trabajo, ( y que para mí es el Superman de los Supermanes); o como hoy tu hermana se graduaba y con orgullo y una sonrisa de oreja a oreja se te caían unas lagrimillas de los ojos al pensar que se hace mayor, y que mi ‘ little Mery’ ha pasado a convertirse en ‘Mery’ (a secas).

Como poco a poco estamos saliendo de esas pequeñas piedras que se anteponen en el camino de la vida, y como vuelven las horas torrándonos al sol en las que nos obsesionamos con convertirnos en negritos del Congo, de disfrutar de los amigos, y hasta de los propios silencios, de esa soledad que en mayor o menor medida a todos nos gusta.

No se, cada persona tiene un concepto de disfrutar el tiempo y por ello, disfrutar de la vida. Hay a quién lo que realmente le hace feliz es poder pasar horas y horas durmiendo en su cama con esa almohada mullida que tanto le gusta; otros viajar, cogerse la mochila y recorrerse un continente de norte a sur conociendo diversas culturas; y personas que prefieren no hacer absolutamente nada más que estar tirado en el sofá haciendo zapping o viendo esa cantidad de películas que le han recomendado y tiene en su blog de notas preparadas para el verano.

Da igual la forma en la que disfrutes del tiempo, pero hazlo, porque como bien dijo Steve Job  ‘si vives cada día como si fuera el ultimo algún día tendrás razón’

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s