Pero esta vez sola


1

Vuelve el invierno, los edredones grises y las sábanas revueltas en un pensar inacabado. Noches de películas, de palomitas y  chocolate caliente, pero esta vez sin ti, esta vez sola.

Este invierno tocan pijamas puestos, sin nadie que juegue a quitártelos, tocan libros al calor de la chimenea, toca imaginarse vidas, e ir en el metro sentada sola con una pareja que muestra unas caricias que sabes que van a desencadenar en noches de pasión, de fuegos artificiales. Toca recibir a las noches de frío en la que solo tú vas a poder darte calor, en la que no tengas esas hormiguillas que te saluden diez minutos antes y en la que los perfumes de ilusión y de enchochamiento se han gastado.

Vuelve el invierno, y los días de pensar, de tumbarte en la cama sin ninguna preocupación que se convierte en tu mayor preocupación, en las ganas de nada, en las ganas de estar sola, de relajarte, de tomar una ducha de tres horas y de disfrutar, de los recuerdos, de las lágrimas, de las gotas de lluvia y de las nubes más vagas que no quieren que el día salga despejado. Vuelven las ganas de jugar en nuevos lugares, encontrar rincones que se conviertan en especiales, de volar, pero sola, porque este invierno tú ya no estás, te has marchado.

Ahora no quiero ilusiones, no quiero camas deshechas, ni coletas despeinadas. Ahora quiero ser yo, ahora quiero vivir y disfrutar cada día, cada detalle, cada paseo por Madrid, sin hablar, solo reír y de disfrutar de esas cosas, esas que me hacían tan feliz. No quiero un buenos días, ni un buenas noches, no quiero nada, solo quiero volver a encontrarme, volver a ser yo, comenzar de nuevo.

Hasta siempre.

Responder

